EN | ES

DEL 2 AL 5 DE OCTUBRE

© Todos los derechos reservados

Ramón Aranda

4 de octubre de 2025

15.000 kilómetros. Es la distancia que separa Tokio de Lima. O Shanghái de Oslo. Son distancias a veces difíciles de concebir y de entender bien sin perspectiva. Es más que el diámetro de la tierra.

En las Titan World Series esa cifra ha adquirido hoy un nuevo significado. Hay un corredor que ha alcanzado los 15.000 kilómetros rodando sobre una bicicleta en pruebas de Titan World Series. Y ese corredor responde al nombre de Ramón Aranda.

El andorrano va camino de completar su trigésima carrera entre Škoda Titan Desert Morocco, Škoda Titan Desert Almería, Titan Tropic Cuba y Titan Desert Saudi Arabia. Cuatro continentes en los que ha estado presente y en los que se ha convertido en Titan. Solo falló a una edición en Cuba, en 2016.

Un hito sin precedentes. Un ejemplo de constancia, perseverancia y amor por un deporte y una modalidad, la Titan Desert. Nadie entiende tan bien como él qué es ser Titan y nadie puede hablar con tanta propiedad de aquello que llamamos espíritu Titan. Porque su currículum así lo demuestra y porque tiene más de 15.000 razones a su favor que le dan la razón.

Vive la aventura
Škoda Titan Desert Almería

Otros eventos de RPM SPORTS